Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un ciclista de 59 tras sufrir un paro cardíaco en Zalamea de la Serena, Badajoz

Circulaba por la BA-111 cuando sufrió una caída causada por la afección cardiovascular
Un herido en un choque múltiple en Navalmoral de la Mata (Cáceres) | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un ciclista de 59 años ha fallecido en la tarde de este sábado al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando circulaba por la  BA-111, carretera de Esparragosa a Zalamea de la Serena, cerca de esta última localidad pacense.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 19,52 horas de este sábado se ha recibido una llamada alertando de que un hombre de 59 años había sufrido una caída cuando circulaba en su bicicleta.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Zalamea de la Serena y una patrulla de la Guardia Civil.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre de 59 años, que había sufrido una parada cardiorespiratoria y había fallecido.

Muere tras chocar frontalmente con un camión en la N-432 en Zafra 

Un varón de 56 años ha fallecido este viernes en un choque frontal entre un camión y un coche en el punto kilométrico 78,5 de la carretera N-432, en Zafra, localidad de la provincia de Badajoz.

Una llamada a Emergencias 112 de Extremadura cerca de las 16.30 horas de este viernes 12 de abril ha informado de este siniestro, en el que el conductor del camión ha resultado ileso, según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias extremeño.