ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Muere un ciclista al chocar con un camión en Villafranco del Guadiana, Badajoz

La víctima, de 79 años de edad, falleció a causa de las lesiones producidas
Imagen de archivo de un ciclista atropellado | Cedida

 

Un hombre ha fallecido en Villafranco del Guadiana, en Badajoz, tras sufrir un accidente de tráfico interurbano. La víctima, un ciclista de 79 años de edad, ha perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por la colisión de un camión contra el vehículo ligero.

El suceso, ocurrido durante la mañana de este viernes, 28 de septiembre, ha sido alertado al Servicio de Emergencias 112 Extremadura. Las asistencias han recibido la llamada a las 11.00 horas, momento en el que han movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias de Badajoz.

La misma se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, localizado en la carretera BA-023, ubicada entre la N-V y la pedanía de Balboa de Villafranco del Guadiana. Además, han colaborado en la atención sobre el afectado los servicios del Centro de Salud del citado municipio extremeño..

Del mismo modo, se ha notificado acerca de la movilización, hasta el sitio del siniestro, de diversas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz, además de otro equipo de efectivos del cuerpo de Emergencias de Carreteras de la Diputación provincial.

Dos heridas tras salirse de la vía en Badajoz

Por otro lado, la tarde del pasado jueves, 27 de septiembre, dos mujeres resultaron heridas como consecuencia de un accidente registrado en la localidad de Badajoz. El Servicio de Emergencias 112 Extremadura recibía la alerta por salida de la vía de un vehículo poco más tarde de las 15.00 horas.

De inmediato, se trasladó hasta el lugar de los hechos a uno de los vehículos de intervención rápida, así como una Unidad de Soporte Vital Básico de Badajoz. También se movilizaron, para realizar las pesquisas pertinentes, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

En estado menos grave y leve

Las dos afectadas por el accidente fueron trasladadas hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde recibieron la pertinente atención médica. La que sufrió lesiones de mayor importancia, una mujer de 50 años, fue ingresada con un traumatismo abdominal y considerada de estado menos grave.

Por otro lado, la otra de las implicadas, una mujer de 46 años, fue derivada al mismo centro hospitalario, con heridas provocadas por policontusiones y una contusión en el hombro. Debido a su situación, fue internada con pronóstico leve y siendo considerada de pronta recuperación.