Muere una joven al quedar aprisionada por su coche en Nogales, Badajoz

La chica había bajado de su vehículo para abrir la puerta del garaje
Aroa murió al ser aprisionada por su coche contra la puerta del garaje en Nogales, Badajoz | Canal Extremadura

 

Aroa, una joven de La Parra (Badajoz) y de 25 años, ha fallecido la noche de este jueves al ser aplastada por su propio vehículo en Nogales, municipio vecino donde residía junto a su pareja.

Quedó atrapada entre el coche y la puerta del garaje

El suceso ocurrió a las 21.35 horas de la noche del jueves 1 de agosto, cuando Aroa estaba estacionando su vehículo en un garaje de la calle Francisco Pizarro de la citada localidad. La joven habría bajado del coche al parar frente a la puerta para abrirla, sin poner el freno de mano.

Según apuntan fuentes de la Guardia Civil, mientras abría la cochera, el turismo se desplazó marcha atrás debido al desnivel y embistió a la joven que quedó atrapada entre el vehículo y la puerta del garaje. Este accidente le habría provocado la muerte al instante, según apunta ‘El Caso’.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y recursos asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES) que certificaron la muerte de la joven. Además, también acudió un equipo de psicólogos para asistir a los familiares y testigos del suceso. Según ha informado ‘Canal Extremadura’, sus conocidos explican que Aroa era «muy querida» tanto en Nogales como en La Parra, cuyos Ayuntamientos han decretado dos días de duelo y han cancelado las actividades programadas en los municipios para estos días.