ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere tras ser agredido en una residencia de Berlanga, Badajoz

El presunto atacante es un residente de 70 años del centro asistencial y la víctima, un familiar de otro usuario
Un hombre ha fallecido tras ser agredido en una residencia de Berlanga, Badajoz | EspañaDiario

 

Un hombre de 52 años murió este miércoles en una residencia de la localidad pacense de Berlanga tras ser agredido por un usuario de este centro asistencial, según han informado de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Un usuario agrede al familiar de otro residente

La víctima es un familiar de otro residente de este centro, han añadido las mismas fuentes, que apuntan a un posible homicidio ocurrido durante este pasado miércoles 20 de marzo. El autor del presunto homicidio es un hombre de 70 años, usuario de la residencia, ubicada en Berlanga, al sureste de la provincia de Badajoz.

Agentes de la Guardia Civil, que se personaron en la residencia a raíz de ese suceso, han abierto una investigación para conocer las circunstancias del mismo, ya que, de momento, se desconoce cómo se produjo la agresión ni los motivos de la misma.

Herido tras haber sido atropellado en Esparragalejo, Badajoz

Un hombre de 59 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este martes, 19 de marzo, al ser atropellado en la localidad pacense de Esparralejo. El atropello ha tenido lugar pasadas las 20.00 horas de este martes a la altura del número 36 de la calle Colón del citado municipio, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Herido un ciclista con policontusiones tras caerse en Badajoz

Un joven de 24 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' con policontusiones al sufrir una caída de su bicicleta en la tarde de este martes, 19 de marzo, en Badajoz. Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17,39 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un ciclista se había caído de la bicicleta en la avenida Reina Sofía de la capital pacense.