Muere en un accidente el joven detenido en Salamanca por abusar sexualmente de un menor

Kepa, de 29 años, chocó con un camión cuando circulaba por la A-66 en Villar de Plasencia, Cáceres
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

El joven de 29 años detenido esta semana en Salamanca por encerrar y abusar sexualmente de un menor en una nave abandonada del polígono El Montalvo ha muerto este viernes, 1 de noviembre en un accidente de tráfico en Cáceres. 

C.M.L.L., conocido como 'Kepa', viajaba con su turismo por la A-66 cuando ha chocado y ha quedado empotrado contra un camión en el paso de esta carretera por la localidad de Villar de Plasencia, según explicaba 'La Gaceta de Salamanca'.  

Una llamada al 112 a las 13,00 horas ha alertado de este accidente de tráfico, que se ha registrado en el punto kilométrico 455 sentido Sevilla. Hasta el lugar del siniestro desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Plasencia, además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos.

Cabe recordar que el fallecido había sido arrestado tras la denuncia del adolescente ante la Policía Nacional. Este explicó que eran conocidos de vista y que mientras le enseñaba la nave comenzó a efectuarle tocamientos y a besarle, y, a pesar de su resistencia y de la negativa reiterada, llegó a efectuarle una felación.