ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista herido tras colisionar con un coche en Cáceres

El afectado ha ingresado en estado menos grave con una contusión en la cabeza
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Un motorista de 41 años ha resultado herido tras verse implicado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Avenida de Alemania, junto al Supermercado Tambo, en la ciudad de Cáceres. 

Concretamente, el siniestro se ha registrado pasada la medianoche de este sábado, 20 de octubre, cuando dos vehículos - un turismo y la motociclista del accidentado - han colisionado por circunstancias que se están investigando. 

Según ha detallado el Centro 112 de Extremadura, el motorista ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital, donde ha ingresado en estado «menos grave» y presentando una contusión en la cabeza. 

En el operativo han participado tres unidades de la Policía Local de Cáceres, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de la localidad. 

Herido al volcar un camión en Campillo de Lerena

Por otro lado, un joven de 29 años ha sido herido de carácter «menos grave» después de sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba conduciendo un camión por la carretera EX-103 a su paso por la localidad pacense de Campillo de Lerena. 

Tal y como han señalado fuentes del Centro 112 de Extremadura, el camión volcó en torno a las 14:00 horas de este viernes, 19 de octubre. El afectado fue trasladado al Hospital de Llerena, donde ingresó con traumatismos en muñeca, codo y cara. 

Hasta el lugar se trasladaron un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del centro de salud de Campillo de Llerena, una ambulancia convencional del SES, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de emergencias de carreteras de la Junta.

Dos personas atropelladas en La Rabaza

Así mismo, durante la tarde del viernes dos hombres de 88 y 68 años han sido atropellados en la carretera BA-053 a su paso por la pedanía de La Rabaza, en Badajoz, en torno a las 21:30 horas de la tarde. 

A consecuencia del impacto, el hombre de 88 ha resultado herido leve, sufriendo un traumatismo y una continusión, mientras que el varón de 68 años, que ingresó en estado leve, padeció varios politraumatismos.

A la zona acudieron una unidad medicalizada con base en San Vicente de Alcántara, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Alburquerque, una ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de tráfico de la Guardia Civil.