ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una motorista resulta herida tras sufrir un siniestro en Cáceres

El accidente ha tenido lugar en la avenida de Las Lavanderas, cerca de la Plaza de toros de la capital
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Una mujer de 31 años ha sufrido un accidente de tráfico esta tarde de martes, 11 de septiembre, cuando circulaba por la avenida de las Lavanderas, próxima a la Plaza de Toros de Cáceres. 

El siniestro se ha registrado en torno a las 16:05 horas de esta tarde, cuando el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando de un accidente de moto y de que había una persona herida. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de agentes de la Policía Local de Cáceres. 

En el momento en el que fue asistida, la motorista presentaba un traumatismo en la columna y en el brazo. Después de ser atendida en la zona, ha sido trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde ha ingresado en estado «menos grave». 

Estabilizado el incendio forestal de Jerez de los Caballeros

Así mismo, en el trancurso de esta tarde de martes, 11 de septiembre, el Plan de Extinción de Incendios Forestales de Extremadura - Infoex - ha desactivado la alerta por nivel 1 de peligrosidad que se había decretado en el incendio forestal declarado en Jerez de los Caballeros, Badajoz. 

Controlado el incendio forestal declarado en Jerez de los Caballeros | Junta de Extremadura

 

Las llamas han sido extinguidas y el incendio ha quedado controlado en torno a las 18:30 horas. Actualmente, los medios aéreos que han participado en la extinción del incendio se están retirando de manera progresiva, si bien las dotaciones terrestres continúan en la zona realizando tareas para resfrescar la zona de monte que ha sido afectada. 

Incendio en la nave de reciclaje de Almendralejo 

Por otro lado, en la noche de este pasado lunes se ha registrado un incendio en la nave de una empresa de reciclaje de papel de la localidad pacense de Almendralejo, ubicada en el Polígono Industrial Las Harninas.  

Una nave de reciclaje de papel de Almendralejo sufre un incendio | Cruz Roja

 

El fuego fue declarado en torno a las 22:30 de la noche del lunes, 10 de septiembre, en la nave situada en la calle Pérez Rodríguez, hasta donde se trasladaron cuatro dotaciones de varios de Parques de bomberos, patrullas de la Policía Nacional, Local y la Guardia Civil y efectivos de la Cruz Roja. 

Las llamas fueron extinguidas por los bomberos y no ha habido que lamentar daños personales a consecuencia del incendio, si bien se han registrado varios daños materiales en el recinto.