TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Localizado un cuerpo sin vida en el pantano de Alange, en Badajoz

Ha sido trasladado al Anatómico Forense para que se le practiqué la autopsia
Se espera que se la practiqué la autopsia en las próximas horas | Cruz Roja

 

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado esta tarde en el pantano de Alange (Badajoz).

Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han sacado el cuerpo sin vida del interior del pantano, y cuando se proceda al levantamiento del cadáver será desplazado hasta el Anatómico Forense de Badajoz, donde se le practicará la autopsia.

De este modo lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, que añaden que se desconoce la identidad de la persona fallecida, a la espera de la práctica de la autopsia.

Hallan el cadáver en estado de descomposición de una persona en Carrascal de Barregas, Salamanca

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición ha sido hallado en el río Tormes, en las inmediaciones de la fábrica conocida como 'la Papelera', en el término municipal de Carrascal de Barregas (Salamanca).

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, una llamada, sobre las 20.00 horas del martes 9 de abril, alertó a los servicios de emergencia de la presencia del cuerpo, hasta donde se acercaron los agentes y comprobaron el mal estado en el que se encontraban los restos.

Por el momento, a falta de poder cotejar las muestras de ADN, se desconoce la identidad del cadáver y no se puede confirmar si se trata del joven de 23 años que desapareció en marzo de 2018 y que fue intensamente buscado en las aguas del Tormes, según fuentes del caso consultadas por Europa Press.

Comentarios