Un joven en estado grave tras sufrir un apuñalamiento en Badajoz

El herido se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz
Imagen de archivo de una ambulancia de Extremadura   | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un joven de 29 años permanece con pronóstico «grave» en el Hospital Universitario de Badajoz después de sufrir en la tarde noche de ayer un apuñalamiento con arma blanca.

La Policía Judicial está investigando las causas de este suceso, ocurrido en torno a las 20.30 horas en la capital pacense, según han informado a Efe fuentes policiales.

El hombre acudió directamente al hospital tras producirse el hecho.

Dos heridos en la colisión entre un coche y una moto

Dos jóvenes han resultado este viernes heridos de diversa consideración en la colisión entre un coche y una moto en la Avenida Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz.

 

 

Los heridos, un hombre y una mujer, han sido atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, la mujer de 28 años, herida menos grave, presentaba policontusiones y un traumatismo en el hombro, mientras que el varón, de 22 años, ha resultado herido leve con policontusiones y abrasiones múltiples.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad medicalizada de emergencia con base en Badajoz, una ambulancia convencional del SES y efectivos de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Herido un motorista al colisionar con un coche en Cáceres

Un hombre de 43 años resultó herido el pasado jueves, 28 de marzo, en un accidente de tráfico en Cáceres en el que se han visto implicados un coche y una motocicleta. El siniestro ha tenido lugar en la glorieta situada junto a la estación de ferrocarril de la capital cacereña sobre las 15.00 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido, que ha sufrido una fractura y contusiones, ha sido atendido por los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Alcántara. En concreto, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra de DYA, así como efectivos de la Policía Local de Cáceres.