Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Antonio Sánchez, desaparecido desde el jueves en Esparragosa de Lares, Badajoz

Es un joven de 24 años, mide 1,80 metros de estatura, tiene el pelo rubio y los ojos marrones
Buscan a Antonio Sánchez, desaparecido desde el jueves en Badajoz | Emergencias 112 Extremadura

 

Un joven de 24 años permanece desaparecido desde la noche de este pasado jueves, 4 de abril, cuando no regresó a su vivienda en la localidad de Esparragosa de Lares, en la provincia de Badajoz.

Antonio Sánchez Gómez, desaparecido

El 112 de Extremadura ha activado la alerta por la desaparición de este joven, Antonio Sánchez Gómez, un joven de 1,80 metros de estatura, pelo rubio y ojos marrones. En el momento de su desaparición, este joven vestía pantalón azul, jersey azul con capucha y chaleco negro.

El 112 reclama la colaboración ciudadana para localizar a este joven, y pide que cualquier persona que pueda aportar alguna información se ponga en contacto con este centro de emergencias o en el teléfono 924.333.060 en el caso de que llame de fuera de Extremadura.

Buscan a Aida Marzal, menor desaparecida desde el 10 de marzo en Ibiza

La Guardia Civil está buscando una menor de edad que lleva desaparecida desde el pasado 10 de marzo en Ibiza. La adolescente se llama Aida Marzal Vivo y tiene quince años, sus familiares denunciaron su desaparición del municipio Sant Antoni de Portmany.

Este viernes 5 de abril tanto desde el Ministerio del Interior de España como desde la asociación SOS desaparecidos han compartido sus datos personales, pidiendo ayuda ciudadana.