ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El joven apuñalado en Badajoz sigue en estado grave tras perder un riñón y tener dañado el hígado

La agresión tuvo lugar el pasado lunes, 1 de abril
El agredido se encuentra en la UCI desde que llegó a dependencias médicas   | Hoy.es

 

Este pasado martes conocíamos la noticia de un joven que había sido herido grave tras sufrir un apuñalamiento en Badajoz la tarde noche del lunes, 1 de abril. Según han informado, la salud del joven no ha mejorado, pues ha perdido un riñón y tiene dañado el hígado.

Desde la Jefatura Superior de Policía se ha confirmado que la agresión con arma blanca tuvo lugar entre las 20 y las 21 horas del lunes en Badajoz, entrando en estado crítico la víctima a dependencias médicas debido a las heridas sufridas. Esta información ha sido corroborada por la Policía Nacional, la cual inició las pesquisas tras tener conocimiento del suceso, y ahora se trabaja para llevar a cabo la detención del agresor.

Fuentes policiales dan credibilidad a la hipótesis de que se tratara de un enfrentamiento entre dos personas, por lo que se ha descartado, de momento, que se tratara de una agresión producida por algún conflicto dos grupos de personas numerosos. Por el momento tampoco se ha especificado la zona en la que ocurrieron los hechos ni ningún otro dato, pues el caso se encuentra en fase de investigación.

Así, el herido sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz, al cual acudió directamente tras producirse el apuñalamiento.

Dos heridos, uno grave, al colisionar con un animal y volcar en la N-430

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban al colisionar con un animal y volcar posteriormente. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 107 de la carretera N-430, cerca de la localidad pacense de Ruecas, sobre las 20.00 horas de este pasado jueves, 28 de marzo.

En concreto, un varón de 28 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura. Por su parte, también ha resultado herido otro varón de 42 años, que ha sufrido heridas en la cara y también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

Herido un motorista al colisionar con un coche en Cáceres

Un hombre de 43 años ha resultado herido este jueves, 28 de marzo, en un accidente de tráfico en Cáceres en el que se han visto implicados un coche y una motocicleta. El siniestro ha tenido lugar en la glorieta situada junto a la estación de ferrocarril de la capital cacereña sobre las 15.00 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido, que ha sufrido una fractura y contusiones, ha sido atendido por los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Alcántara. En concreto, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra de DYA, así como efectivos de la Policía Local de Cáceres.