ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre en estado crítico al volcar su coche dentro de una fuente en Badajoz

Los hechos han tenido lugar en la rotonda Isabel de Portugal
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un hombre ha resultado herido crítico durante la madrugada de este jueves en Badajoz después de volcar con su vehículo dentro de la fuente que se encuentra en la rotonda Isabel de Portugal del mencionado lugar.

El herido, que conducía el vehículo que ha sufrido el accidente, ha tenido que ser trasladado en estado crítico hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, después de recibir las primeras atenciones en el lugar de los hechos.

El 112 de Extremadura ha sido conocedor del accidente gracias a una llamada recibida alertando de lo ocurrido alrededor de las 5.20 horas de la madrugada. Tras recibir el aviso, se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada y también algunos equipos del Servicio Extremeño de Salud.

Diferentes dotaciones de Bomberos, así como de la Policía Local se han desplazado también hasta el lugar de los hechos, en la capital pacense.

Muere un hombre en Badajoz al caerse por la calle

Durante la tarde de este pasado miércoles un hombre perdía la vida en Badajoz después de sufrir una caída en la calle. Se trataba de un hombre de 53 años al que los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar trataron de salvar sin éxito.

El suceso se produjo poco antes de las 18.30 horas de la tarde, concretamente sucedió en la calle Juan de Ávalos, a la altura del número 20 de la vía, según los datos proporcionados por el 112 de Extremadura.

Hasta la zona se trasladó un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Talarrubias y también una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, además de efectivos de la Guardia Civil.

Un hombre pierde la vida en un accidente en la N-432

También durante la tarde de este miércoles día 13 de septiembre, otro hombre fallecía en la provincia de Badajoz, en este caso como consecuencia de un accidente de tráfico producido en la N-432 a la altura del municipio de Zafra.

Dos coches y un camión fueron los vehículos implicados en un choque producido en un cruce de la mencionada carretera con la Ex-364 que acabó con la muerte de un hombre de 35 años y en el que otro varón, de 57 años, resultó herido de gravedad.