ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos al chocar 2 vehículos en Villafranco del Guadiana, Badajoz

Además, una anciana ha sido ingresada grave tras un atropello en Don Benito
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida
 

Cuatro personas han resultado heridas tras sufrir un accidente este sábado, 24 de noviembre, en la carretera N-V a su paso por el municipio de Villafranco del Guadiana, en la provincia de Badajoz. 

En la misma provincia, concretamente en la localidad de Don Benito, una mujer ha resultado herida grave y ha tenido que ser trasladada a un centro sanitaria tras ser víctima de un atropello. 

 

Cuatro heridos en un accidente en la N-V

Una colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 393 de la N-V, en Villafranco del Guadiana (Badajoz), ha acarreado este sábado cuatro personas heridas leves.

Una llamada al 112 a las 16.00 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad de soporte vital básico, un equipo del PAC de Talavera la Real, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras.

Así, y como consecuencia del accidente, una persona ha resultado herida con politraumatismos y las otras tres con heridas superficiales, siendo necesario el traslado de todas ellas al Hospital Universitario de Badajoz.

 

Herida grave al ser atropellada en Don Benito

Una anciana de 86 años ha resultado herida grave al ser atropellada este sábado, 24 de noviembre, en la Calle Luna de la localidad pacense de Don Benito.

Una llamada al 112 pasadas las 12.30 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Don Benito y efectivos de la Policía Local.

Los recursos sanitarios atendieron a la mujer en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Don Benito-Villanueva, donde ingresó con policontusiones y fractura de cadera.