Dos heridos tras salirse de la vía y quedar atrapados en el vehículo en la N-521 en Valencia de Alcántara

El varón ha ingresado con policontusiones y una herida en la rodilla, mientras que la mujer se encuentra politraumatizada
Un herido en un choque múltiple en Navalmoral de la Mata (Cáceres) | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un hombre de 69 años y una mujer de 50 han resultado heridos menos grave en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado miércoles en la carretera nacional N-521, a la altura de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía sobre las 22.00 horas en el kilómetro 127 de la citada carretera y han quedado atrapados en su interior, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Tras ser rescatados por los bomberos de los parques del servicio provincial de Valencia de Alcántara y Cáceres, han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres. El varón ha ingresado con policontusiones y una herida en la rodilla, mientras que la mujer se encuentra politraumatizada.

Hasta el lugar se han desplazado también un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Valencia de Alcántara, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios