ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridos un hombre y una mujer en una salida de vía en la N-430 en Badajoz

Son un hombre de 36 años y una mujer de 22 años
ambulancia extremadura | Cedida

 

Un hombre de 36 años y una mujer de 22 años han resultado heridos de diversa consideración en una salida de vía en el kilómetro 113 de la N-430, en Valdivia (Badajoz).

Una llamada al 112 cerca de las 17.00 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada y una unidad se soporte vital básico de Don Benito, además de una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de limpieza y señalización de la calzada.

Cabe destacar que la mujer ha sido traslada con politraumatismos y un trauma torácico hasta el Hospital de Don Benito, donde ingresó en estado grave, mientras que el hombre ha sido trasladado al mismo centro hospitalario con contusiones y en estado leve.

Un hombre herido de gravedad tras un accidente en Badajoz

Un varón de 47 años resultó herido grave este martes, 4 de diciembre, en la colisión entre una moto y un coche en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Una llamada al Centro de Urgencias y Emergencias 112 pasadas las 13.30 horas alertó de este suceso registrado en el Polígono Industrial Los Varales de dicha localidad pacense.

Así, hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del Centro de Salud de Villafranca de los Barros, una ambulancia de Cruz Roja de Almendralejo y efectivos de los Policía Local de Villafranca de los Barros.

El varón herido, que presentaba politraumatismos, fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital de Mérida, donde ingresó en estado grave.