Dos heridos al salirse de la vía un vehículo en la A-66 en Riolobos, Cáceres

El varón se encuentra en estado 'menos grave' y la mujer leve
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un hombre de 61 años y una mujer de 52 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 23 de febrero, en la autovía A-66 a la altura de Riolobos (Cáceres).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar sobre las 12.40 horas de este sábado, en el kilómetro 498 de la A-66, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Ambas víctimas están policontusionadas, si bien el varón se encuentra en estado 'menos grave' y la mujer leve. Los dos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, así como agentes de la Guardia Civil, una dotación de emergencia de la carretera y otra del parque de bomberos de Plasencia para rescatar a los heridos del interior del vehículo, en el que habían quedado atrapados.

Herida una joven de 26 años al caer de un caballo en Rosalejo

Una mujer de 26 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' al sufrir una caída de un caballo este sábado, 23 de febrero, en la localidad cacereña de Rosalejo.

El accidente personal ha tenido lugar sobre las 17,20 horas en la entrada de la localidad desde Navalmoral de la Mata, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

La víctima ha sufrido una contusión en la región costal y ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Comentarios