Tres heridos, dos menores entre ellos, al ser atropellados en Mérida (Badajoz)

El atropello tuvo lugar en la Avenida Lusitana
Las niñas presentaban poli contusiones | España Diario

 

Un varón de 42 años y dos niñas de 11 y 9 años han resultado heridos al ser atropellados este pasado miércoles, 2 de octubre, en la Avenida Lusitana de Mérida (Badajoz).

Los tres fueron trasladados al Hospital de Mérida, en donde el hombre ingresó con poli contusiones, una posible fractura de pelvis y una herida en la cara, mientras que las niñas presentaban poli contusiones.

El suceso registró pasadas las 20,30 horas, cuando una llamada al 112 alertó del mismo, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico y efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Heridas dos personas en un tiroteo en plena calle en La Codosera (Badajoz)

La Guardia Civil se encuentra investigando un incidente ocurrido este martes en La Codosera (Badajoz) en el que dos personas han resultado heridas por disparos de arma de fuego.

El suceso ha tenido lugar a media mañana en la citada localidad pacense, y las dos personas heridas «no revisten gravedad», según fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas por Europa Press.

Crítico un trabajador tras explotar una nevera en una empresa de reciclaje de Lobón, Badajoz

Un hombre de 35 años se encuentra en estado crítico con quemaduras múltiples tras sufrir un accidente laboral este martes en la localidad pacense de Lobón.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente laboral ha ocurrido poco antes de las 8,00 horas de este martes en una empresa situada en el Polígono Industrial de Lobón. Concretamente se trataría de la factoría de reciclaje Movilex. Según recogía 'Hoy', el trabajador estaba barriendo cuando un frigorífico ha entrado en una trituradora y ha explotado el gas que contiene. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios