ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos, dos menores, en sendos accidentes de tráfico en Cáceres y Badajoz

Uno de los dos niños se encuentra en estado grave, mientras los otros heridos se encuentran 'menos graves'
Hasta un total de 4 heridos se han registrado durante la tarde de este lunes en Extremadura | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas en sendos accidentes en las demarcaciones de Badajoz y Cáceres. Ambos sucesos han tenido lugar hoy lunes, 11 de febrero, y a raíz de ellos han sido trasladadas todas las personas que se han visto implicadas.

El primero de ellos ha tenido lugar en Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz. En el accidente han colisionado dos turismos, dejando heridos a un hombre de 71 años y a dos menores de 4 y 3 años. Las tres personas han sido trasladadas.

En accidente que ha tenido lugar en Malpartida, Cáceres, ha resultado a raíz de una salida de la vía del vehículo implicado. Una mujer de 48 años ha resultado herida y ha sido trasladada.

Heridos un varón de 71 años y dos niños en una colisión de dos turismos en Puebla de Sancho Pérez 

Un varón de 71 años y dos niños de 3 y 4 años han resultado heridos este lunes en un accidente de tráfico donde han colisionado dos turismos en la N-630, concretamente en el cruce del Balneario del Raposo, en la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez.

Una llamada del 112 alrededor de las 14,27 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se ha desplazado una Unidad Medicalizada con base en Zafra, una Unidad de soporte Vital Básico, un equipo médico del centro de salud de Puebla de Sancho Pérez, una ambulancia convencional y efectivos de servicio de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112.

En concreto, el varón de 71 años presenta contusión en rodilla y crisis hipertensiva, mientras que el niño de 4 años presenta lesiones graves con un trauma en la cara y la niña de tres años ha sufrido un esguince cervical de carácter leve, de tal forma que los tres heridos han sido trasladados al Hospital de Zafra.

Herida una mujer de 48 años en una salida de vía en Malpartida de Cáceres

La mujer ha sido trasladada a un centro médico a causa de sus heridas | España Diario

 

Una mujer de 48 años ha resultado herida en una salida de vía registrada este lunes en el kilómetro 551 de la A-66, en el término municipal de Malpartida de Cáceres.

Una llamada al 112 a las 18,00 ha alertado de este accidente de tráfico, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Cáceres y un equipo de conservación de carreteras de la A-66.

La mujer herida fue trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde ingresó en estado «menos grave» con un trauma y un latigazo o esguince cervical, según los datos aportados por el 112.