Doce personas heridas tras un incendio en una vivienda de Almendralejo, Badajoz

Un total de doce personas han sido afectadas, dos con traumatismos y diez por inhalación de humos
Imagen del incendio en la vivienda de Almendralejo | Cruz Roja Extremadura

 

Doce personas han resultado afectadas de diversa consideración en el incendio de una vivienda ocurrido en la noche de este miércoles, 6 de marzo, en la localidad pacense de Almendralejo.

El incendio se ha producido en una vivienda situada en la calle Miajadas número 4 de Almendralejo, según los datos aportados por Cruz Roja.

Las doce personas afectadas han sido evacuadas a los hospitales de Tierra de Barros y Mérida por ambulancias de Cruz Roja y del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Herido un paciente del Universitario de Badajoz tras desprenderse un techo y caerle encima

Un techo de la sala de Observación del Hospital Universitario de Badajoz se ha desprendido este lunes, día 4, y ha causado un herido de carácter leve.

En concreto, según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura, sobre las 09.45 horas, se ha producido un ruido en la sala de Observación 1 de las Urgencias del Hospital Universitario de Badajoz, tras lo que se ha comprobado el desprendimiento de una superficie del techo, lo que ha causado lesiones «muy leves» a una acompañante y una lesión a un paciente varón.

La acompañante (que lo era de otro paciente) se encuentra «bien sin nada que reseñar» y el varón «ha sido valorado por traumatología y seguirá tratamiento».

Herido grave un hombre tras recibir un disparo de forma accidental en Torrejón el Rubio

Un hombre de 31 años de edad ha sufrido una herida por arma de fuego en un brazo en un accidente deportivo ocurrido este sábado en una finca de la localidad cacereña de Torrejón el Rubio.

Según ha informado el Centro 112 de Extremadura, el accidente se ha producido sobre las 13,45 horas en la finca La Pilarica de la citada localidad.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Serradilla, una ambulancia convencional del SES y agentes de la Guardia Civil.