Cinco heridos, dos de ellos graves, tras sufrir sendas salidas de vía en Cáceres y Badajoz

En uno de los accidentes, una ambulancia se ha salido de la vía, resultando heridos sus ocupantes
Cinco personas han resultado heridas tras sufrir sendos accidentes al salirse los vehículos de la vía | Archivo / Rótulos Jethro

 

Una joven de 18 años ha resultado herida grave (con trauma craneal), y otra mujer de 23 años, leve (con dolor en el esternón) como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido esta mañana en Casas de Millán (Cáceres). Mientras que tres personas han sufrido un accidente en Llerena (Badajoz) tras salirse de la vía la ambulancia en la que circulaban.

Dos jóvenes heridas tras salirse de la vía

El suceso, que ha consistido en una salida de vía del turismo en el que circulaban ambas mujeres, ha tenido lugar sobre las 07.00 horas de este viernes 19 de abril en la carretera de Casas de Millán a Serradilla, en la primera localidad cacereña.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Medicalizada del SES con base en Coria, medios del Punto de Atención Continuada de Serradilla y del de Cañaveral, y efectivos de la Guardia Civil.

La joven herida grave ha sido trasladada hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, presentando un traumatismo craneal, y la chica que ha resultado herida leve hasta el Hospital de Plasencia, con dolor en el esternón.

Tres heridos al salirse de la vía una ambulancia en Llerena

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una salida de vía de la ambulancia en la que circulaban este pasado jueves, día 18, en Llerena (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.00 horas de este jueves 18 de abril, en el punto kilométrico 168 de la carretera EX-103, en Llerena, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

En concreto, ha resultado herida de carácter grave una mujer de 37 años con policontusiones, fractura de cadera y luxación de codo; así como herida «menos grave» una anciana de 88 años y herido leve un varón de 63 años. Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Llerena presentando policontusiones.