Tres heridos graves y trasladados por sendos accidentes en Badajoz

Además, un coche ha colisionado contra un semáforo en un aparatoso accidente sin heridos en Mérida
Las asistencias han tenido que trasladar a los tres accidentados que presentan heridas de carácter grave | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas de gravedad tras sufrir dos accidentes en la provincia de Badajoz. Ambos accidentes se han producido durante esta mañana, domingo 16 de diciembre, tan solo con un intervalo de una hora y media. Las asistencias han tenido que trasladar a los heridos a dependencias médicas y se observa su evolución.

Herido de gravedad tras sufrir un accidente cerca de Burguillos del Cerro, Badajoz

Un hombre de 38 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera autonómica Ex-112, cerca de la localidad pacense de Burguillos del Cerro.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaba y su posterior vuelco, ha tenido lugar sobre las 8,30 horas en el kilómetro 12 de la citada carretera, tan solo una hora y media después del accidente registrado en Olivenza, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido está politraumatizado, con traumas en cráneo, tórax y un brazo. Tras ser rescatado por los bomberos, ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Cruz Roja y dotaciones de los parques de bomberos de Fregenal de la Sierra y Zafra.

Heridos de gravedad dos jóvenes en un accidente cerca de Olivenza, Badajoz

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, respectivamente, han resultado heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido este domingo muy cerca de San Benito de la Contienda, una pedanía de Olivenza (Badajoz).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo y posterior vuelco, se ha producido sobre las 7,00 horas en la carretera Ex-315, a un kilómetro de la citada pedanía, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El chico de 21 años sufre un trauma abdominal y en la cadera, y el de 20 años está policontusionado. Ambos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como equipos médicos de los puntos de atención continuada de Olivenza Alconchel, además de bomberos del parque de Olivenza, efectivos de la policía local y de la Guardia Civil de Tráfico.

Un coche colisiona contra un semáforo en un accidente sin heridos en Mérida

Un coche de la marca Hyundai Tucson ha colisionado contra un semáforo tras lo cual ha volcado sin que se hayan producido heridos este domingo, 16 de diciembre, sobre las 9,45 horas, en la avenida Reina Sofía de Mérida

Imagen del aparatoso accidente en el que no se han ocasionado heridos | España Diario

 

Una mujer que viajaba sola en el vehículo ha perdido el control por causas que se están investigando y ha colisionado contra uno de los semáforos que regulan los pasos de peatones de la citada vía, a la altura de la glorieta ubicada junto al Hotel Velada de la capital extremeña.

Tras el impacto, que ha destrozado el semáforo, el vehículo ha volcado y se ha quedado de lado sobre la vía, lo que ha requerido la presencia de los bomberos para rescatar a la víctima, que no ha sufrido heridas.

Numerosos efectivos de la Policía Local de Mérida, así como trabajadores del ayuntamiento y bomberos, trabajaban en la zona para restablecer por completo el tráfico, ya que uno de los dos carriles en sentido Madrid ha sido cortado mientras se retiraba el vehículo accidentado.

Comentarios