Tres heridos, uno de ellos grave, en dos accidentes de tráfico en la N-430 y Cáceres

El vehículo ha colisionado con un animal, provocando su salida de vía y posterior vuelco, quedando el conductor y acompañante atrapados en su interior
Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en la N-430 y en Cáceres | DYA Extremadura

 

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos grave, tras colisionar su vehículo con un animal y volcar en la carretera nacional N-430 a su paso por Ruecas (Badajoz). Además, un motorista ha sufrido una fractura y contusiones al accidentarse con un coche en Cáceres.

Dos heridos, uno grave, al colisionar con un animal y volcar en la N-430

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban al colisionar con un animal y volcar posteriormente. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 107 de la carretera N-430, cerca de la localidad pacense de Ruecas, sobre las 20.00 horas de este pasado jueves, 28 de marzo.

En concreto, un varón de 28 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura. Por su parte, también ha resultado herido otro varón de 42 años, que ha sufrido heridas en la cara y también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia de Don Benito, un Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Serena, una dotación de Bomberos de Don Benito y otra de la Guardia Civil, y una dotación de Conservación de la carretera N-430.

Herido un motorista al colisionar con un coche en Cáceres

Un hombre de 43 años ha resultado herido este jueves, 28 de marzo, en un accidente de tráfico en Cáceres en el que se han visto implicados un coche y una motocicleta. El siniestro ha tenido lugar en la glorieta situada junto a la estación de ferrocarril de la capital cacereña sobre las 15.00 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido, que ha sufrido una fractura y contusiones, ha sido atendido por los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Alcántara. En concreto, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra de DYA, así como efectivos de la Policía Local de Cáceres.