ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridas cuatro personas tras un choque entre dos vehículos, en Badajoz

En otro suceso, un accidente dejó varios heridos en Villarta de los Montes
Imagen de archivo del Servicio Extremeño de Salud (SES). | Cedida
 

El Centro 112 de Extremadura ha confirmado que cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico mientras se movilizaban por la carretera N-432, en el cruce de Feria, municipio de Badajoz.

Hasta el lugar se desplazaron las ayudas necesarias para atender el caso, siendo luego trasladados los heridos al Hospital de Zafra, una localidad vecina ubicada a 19 kilómetros de donde habrían ocurrido los hechos.

En otro suceso, también en Badajoz, cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, quedaron heridas luego de que el vehículo en el que se transportaban se saliera de una pista de tierra, en Villarta de los Montes.

 

Cuatro heridos en el cruce de Feria

Dos hombres de 17 y 48 años y dos mujeres de 42 y 45 años de edad fueron las personas que resultaron heridas luego de que se produjera un choque entre dos vehículos en la N-432 en el cruce de Feria, localidad pacense.

La alerta sobre el hecho la recibió el Centro 112 de Extremadura a las 20.58 horas de este domingo, y pronto fueron enviadas al lugar indicado dos ambulancias, una medicalizada y una de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, SES, que trasladaron a los afectados al Hospital de Zafra.

También estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil quienes tomaron nota del incidente. Dos de los heridos, el joven de 17 años y una mujer de 42 años presentaron lesiones leves, mientras que los otros dos restantes tuvieron traumatismo abdominal y de una pierna, y fractura de hueso, respectivamente.

 

Dos niñas entre los heridos en un accidente en Villarta de los Montes

Al Hospital de Talarrubias fueron trasladados los cuatro heridos del accidente que ocurrió este domingo a las 20.45 horas en una pista de tierra del municipio pacense de Villarta de los Montes.

Dos niñas, de 7 y 10 años, y dos adultos de 42 y 64 años fueron las personas que resultaron con lesiones leves luego de que el vehículo en el que se movilizaban se saliera de la vía, cuando circulaban por un paraje de la reserva natural del Cíjara, concretamente en el Collado del Puerto del Lobo.

Además de agentes de la Guardia Civil, al sitio acudieron dos ambulancias y equipos médicos de los Puntos de Atención Continuada, PAC, de Herrera del Dique, Helechosa de los Montes y Villarta de los Montes.