ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras chocar con su coche contra varios jabalíes en Cáceres

Ninguno de los heridos ha sufrido heridas graves
Imagen de una ambulancia de Extremadura | Cedida

 

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración este jueves después de que su turismo chocara contra un grupo de jabalíes en la carretera EX-100 de Cáceres a la altura del kilómetro 10 de la vía. Los hechos han sucedido a las 9.00 horas de la mañana de este jueves y los heridos han sido un hombre de 50 años y otro de 45.

Ha sido una llamada al 112 de Extremadura la que ha alertado del suceso y gracias a eso se ha podido enviar al lugar una unidad medicalizada, con base en Cáceres, y también efectivos de la Guardia Civil y de conservación de carreteras de la Junta, todo ello para trabajar en el accidente y en la atención sanitaria de las personas afectadas por el siniestro.

Hay que mencionar, sin embargo,que ninguna de las dos personas heridas se han visto afectadas muy gravemente. El hombre de 50 años presentaba un trauma cervical y su estado era menos grave cuando ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara.

Por otra parte, hay que decir también que la segunda persona implicada en el suceso, un hombre de 45 años, ha resultado herido con un trauma en la muñeca y no ha necesitado traslado médico, según ha determinado el 112 en el momento de la atención a los heridos.

Un herido en un atropello en Plasencia

También durante la mañana de este jueves día 4 de octubre otra persona ha resultado herida después de haber sufrido un atropello en el municipio de Plasencia. Los hechos han tenido lugar, concretamente, en la Calle Marqués de Ceballos de la mencionada localidad.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con base en Plasencia para atender a la persona afectada. Allí se ha podido determinar que el estado del atropellado no era muy grave, de hecho estaba herido de carácter leve. Tras ello se le ha trasladado hasta el Hospital Virgen del Puerto de la misma localidad de Plasencia. Al lugar de los hechos ha acudido también la Policía Local.