Heridos cinco jóvenes al salirse de la vía en Perales del Puerto

Cuatro de ellos han sufrido lesiones leves, mientras que el quinto ha sido considerado menos grave
Imagen de archivo de un accidente de tráfico | EspañaDiario

 

Un coche en el que viajaban cinco jóvenes de entre 16 y 19 años de edad se ha salido de la vía en la localidad cacereña de Perales del Puerto, causando un herido menos grave y cuatro leves.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 4,45 horas de este domingo en la carretera autonómica Ex-109 a la salida de Perales del Puerto, en dirección a Moraleja, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencias para atender a los heridos. Dos de ellos, una chica de 16 años y un chico de 18, ambos con erosiones, que han recibido el alta in situ, y los otros tres han sido trasladados al Hospital de Coria.

Se trata de un joven de 19 años en estado menos grave, policontusionado; un chico de 18, con dolor cervical y una herida en la mano, leve; y otro también de 19, con dolor cervical, igualmente leve.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y una convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hoyos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de señalización y emergencias de la demarcación de carreteras de la Junta de Extremadura.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios