Cinco personas resultan heridas en dos accidentes sucedidos en Cáceres y Mérida

Los accidentes han tenido lugar en las vías A-5 y Ex-205
En total han sido cinco personas las afectadas por los dos accidentes | España Diario

Cinco personas han resultado heridas tras verse implicadas en sendos accidentes de tráfico en Mérida y Cáceres. Los dos accidentes han tenido lugar durante la pasada jornada de viernes, 1 de noviembre.

El accidente de Mérida ha consistido en una salida de vía de un vehículo cuando viajaba por la A-5.

El suceso ocurrido en San Martín de Trevejo (Cáceres) ha resultado con cuatro heridos tras haberse producido una colisión frontal entre dos vehículos en la Ex-205.

Accidente en Mérida

Un hombre de 28 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado viernes, 1 de noviembre, cerca de Mérida.

El vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía sobre las 23,10 horas en el kilómetro 338 de la autovía A-5, en el término municipal de Mérida, según ha informado el 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital de Mérida.

Accidente en San Martín de Trevejo

Una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este pasado viernes cerca de la localidad cacereña de San Martín de Trevejo ha provocado cuatro heridos de diversa consideración.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16,50 horas en el kilómetro 21 de la carretera autonómica Ex-205, según informa el Centro 112 de Extremadura.

La colisión ha dejado cuatro heridos, algunos de los cuáles quedaron atrapados en el interior de su vehículo, por lo que fue necesaria la participación de los equipos de excarcelación de los bomberos.

En concreto, hay dos heridas 'menos grave', una de 57 años, con un traumatismo abdominal, y otra de 54, con traumatismos en el tórax y en una pierna. Además, hay dos heridos leves, un hombre de 58 años y otro de 52, ambos con policontusiones.

Los cuatro fueron trasladados al Hospital de Coria, para lo cual intervinieron una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y una convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Valverde del Fresno, un equipo de señalización de la carretera, agentes de la Guardia Civil y bomberos del SEPEI del parque de Coria.