Tres heridos tras sufrir dos accidentes de tráfico en Ríolobos (Cáceres) y La Albuera (Badajoz)

Los accidentes han sucedido en las carreteras N-432 y A-66
Las asistencias han tenido que trasladar a los heridos a centros sanitarios | España Diario

 

Hasta tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico acaecidos en las provincias extremeñas de Cáceres y Badajoz.

En el accidente sucedido en la A-66, en Ríolobos (Cáceres), ha resultado herido crítico un conductor tras la colisión entre un turismo y un camión.

Por otra parte, dos personas han resultado heridas en otra colisión entre un turismo y un camión.

Dos heridos tras el accidente ocasionado en la N-432

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un coche y un camión ocurrido en la carretera N-432, a la altura del polígono industrial de La Albuera (Badajoz).

Una llamada al 112 de Extremadura a las 12,50 horas ha alertado a los servicios de emergencias que se han desplazado hasta el lugar, y donde han atendido a un hombre herido 'menos grave', con un traumatismo en un brazo, y otra persona que se encuentra grave con un trauma craneal.

Los dos heridos han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Badajoz. En concreto, se han movilizado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, así como un equipo médico del centro de salud de La Albuera, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de emergencias de la carretera para su señalización y limpieza.

Un herido en estado crítico en una colisión en la A-66

Un hombre de 38 años de edad se encuentra en estado crítico tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicado un camión y un turismo, en cuyo interior ha quedado atrapada la víctima, ocurrido este miércoles en la autovía A-66, cerca de Plasencia (Cáceres), concretamente en el término municipal de Ríolobos.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 13,25 horas en el kilómetro 490, en sentido hacia Sevilla, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido se encuentra politraumatizado y ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde ha ingresado en estado crítico.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil, una dotación del parque de bomberos de Plasencia y un equipo de emergencias de carreteras para señalización y limpieza de la vía.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios