Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en dos accidentes de tráfico en la provincia de Badajoz

Ha ocurrido en las vías Ex-320 y A-66
Los heridos han sido trasladados a centros médicos tras el primer reconocimiento | España Diario

 

Hasta cuatro personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos en la provincia de Badajoz, más concretamente en las localidades de Calzadilla de los Barros y Salvatierra de los Barros.

El primer accidente ha tenido lugar sobre las 12.52 horas del mediodía. Un motorista ha sufrido heridas de gravedad tras haberse salido de la vía la moto con la que circulaba. Ha ocurrido en la vía Ex-320.

El segundo accidente ha tenido lugar sobre las 20.45 horas de la noche. Otro vehículo se ha salido también de la vía, esta vez en la carretera A-66. Los heridos son dos varones y una mujer.

Un motorista de 32 años resulta herido crítico al sufrir un accidente en Salvatierra de los Barros

Un motorista de 32 años ha resultado herido crítico al sufrir un accidente este domingo cerca de la localidad pacense de Salvatierra de los Barros.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,52 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de que una motocicleta se había salido de la carretera en el kilómetro 33 de la Ex-320.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una dotación de la Guardia Civil y un equipo del Punto de Atención Continuada (PAC) de Salvatierra de los Barros.

El herido, de 32 años presentaba politraumatismos y ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Badajoz.

Tres heridos en una salida de vía en la A-66 en Calzadilla de los Barros 

Tres personas han resultado heridas, una menos grave y las otras dos leves, en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este domingo en la autovía A-66 a la altura de Calzadilla de los Barros (Badajoz).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía, ha tenido lugar sobre las 20,45 horas en el kilómetros 694 de la áutovía A-66, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Los heridos son un hombre de 93 años, que está herido «menos grave», con policontusiones, una mujer de 86 y otro varón de 52, ambos en estado leve. Los tres han sido trasladados al Hospital de Llerena.

Han sido atendidos por una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fuente de Cantos. Asimismo, se han desplazado hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera.

Comentarios