ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en accidente de moto en Villanueva de la Serena, Badajoz

Hubo otros tres heridos en otro accidente en la provincia de Badajoz
En el Hospital Infanta Cristina fueron atendidos algunos de los heridos del fin de semana en Badajoz. | Monarquía Confidencial
 

En la localidad de Villanueva de la Serena ocurrió este lunes un accidente de tráfico que dejó como resultado dos con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según pudo conocer el Centro 112 de Extremadura, el incidente con la motocicleta sucedió a las 10.30 horas en la esquina de la calle Conventual con Marcelo Marcía.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Don Benito-Villanueva y el reporte indicó que se trataba de un hombre de 60 años, quien tuvo lesiones leves y una mujer de 55 años que resultó con trauma craneal y facial.

Otro accidente en Badajoz

Este suceso en Villanueva de la Serena se suma al ocurrido el sábado en la tarde, en el kilómetro 69 de la carretera EX110, en el municipio de Valdebótoa, también en Badajoz.

Allí un hombre de 37 años y otros dos jóvenes de 21 años sufrieron heridas leves tras una colisión por alcance, que tuvo lugar a las 19.20 horas, según el Centro 112 de Extremadura, que recibió la alerta.

Las tres personas fueron movilizadas hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde fueron atendidas por sus heridas de carácter leves. El caso fue atendido también por unidades de la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio Extremeño de Salud y operarios de mantenimiento y emergencia de carreteras.

Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de Emergencias 112 de Cáceres. | Emergencias 112 Cáceres
 

Tres heridos en Cáceres

El domingo, a las 11,00 horas, en la Avenida de Portugal, junto a la rotonda del Hospital de Plasencia, ocurrió un accidente de tráfico que dejó como saldo una persona herida.

La mujer de 28 años tuvo un trauma en el brazo y un dolor abdominal tras la colisión de dos vehículos y fue trasladada al Hospital Virgen del Puerto, en una ambulancia, donde han curado sus heridas leves.

Más tarde, a las 21.30 horas, se registraba otro accidente en la ciudad de Cáceres, en el que quedaron heridos un hombre y una mujer, cada uno con 68 años de edad, atendidos luego en el Hospital de San Pedro de Alcántara.

El lugar de los hechos, según la Policía Local y el Servicio Extremeño de Salud, que atendieron el llamado, fue en la calle Pierre de Coubertain y la causa habría sido un atropello.