Dos hombres resultan heridos al salirse su coche de la vía en Montehermoso, Cáceres

Además, herido grave con politraumatismos un varón de 78 años atropellado | Dos mujeres de 27 y 57 años resultan heridas en el choque entre dos vehículos
Los dos heridos han sido trasladados a raíz de la gravedad de sus lesiones | España Diario

 

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en una salida de vía en la EX-370, a dos kilómetros de la localidad cacereña de Montehermoso.

Una llamada al 112 de Extremadura cerca de las 15,00 horas ha alertado de este accidente, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Coria y una unidad de soporte vital básico con base en Plasencia.

Además de un equipo médico del Centro de Salud de Montehermoso, una dotación de bomberos de Cáceres y efectivos de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112.

Los heridos han sido un hombre de 85 años con un trauma craneal y policontusiones, que fue trasladado en estado menos grave hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, y otro varón del que se desconoce su edad y lesiones y que también fue trasladado en estado leve al mismo centro hospitalario.

Herido grave con politraumatismos un varón de 78 años atropellado en Cáceres

Un varón de 78 años ha resultado herido grave al ser atropellado este martes en la Avenida de España de Cáceres.

Una llamada al 112 pasadas las 17,00 horas ha alertado del suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Cáceres y efectivos de la Policía Local.

El herido, que presentaba politraumatismos, fue trasladado hasta el Hospital San Pedro de Alcántara, donde ingresó en estado grave, según los datos aportados por el 112.

Dos mujeres de 27 y 57 años resultan heridas en el choque entre dos vehículos en Badajoz

Dos mujeres de 27 y 57 años han resultado heridas de diversa consideración al sufrir un accidente de tráfico en la tarde de este lunes en Badajoz.

El accidente ha tenido lugar en la BA-020, cuando los coches en los que viajaban las dos mujeres heridas han chocado a la altura de la barriada de Los Colorines en la capital pacense, según los datos aportados por Cruz Roja.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios