Dos heridos tras sufrir un accidente de tráfico en la N-435 en Fregenal de la Sierra, Badajoz

Además, una mujer de 44 años resulta herida en una salida de vía en Hinojosa y un joven de 19 años fallece y dos personas son heridas
Los heridos han sido tratados y trasladados a un centro médico
Los heridos han sido tratados y trasladados a un centro médico | España Diario

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera nacional N-435 a la altura del kilómetro 92,2 aproximadamente. Los hechos han ocurrido este jueves, 10 de enero, sobre las 7,10 horas,cerca de la localidad pacense de Fregenal de la Sierra.

Sobre los heridos, por los que de momento no se han precisado más datos sobre su identidad, han sido trasladados al hospital de Zafra y al centro de salud de Fregenal de la Sierra, según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.


Además de efectivos de la Benemérita, hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias. Por su parte, la circulación continúa con normalidad ya que no ha habido cortes en la carretera ni se ha habilitado ningún desvío.

Una mujer de 44 años resulta herida en una salida de vía en Hinojosa del Valle (Badajoz)

 

Una mujer de 44 años ha resultado herida con policontusiones en una salida de vía registrada este miércoles, 9 de enero, en la BA-122, en el término de Hinojosa del Valle (Badajoz).

Una llamada al Centro 112 pasadas las 12,00 horas ha alertado de este siniestro, hasta cuyo lugar se ha desplazado un equipo del consultorio de Hinojosa del Valle, una ambulancia con base en Zafra y una patrulla de la Guardia Civil.


La mujer herida fue atendida en el lugar del accidente y posteriormente trasladada en estado menos grave hasta el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo (Badajoz), según los datos aportados por el 112.

Un joven de 19 años fallece y dos personas son heridas tras salirse de la carretera en Badajoz

Un joven de 19 años ha fallecido en la tarde de este lunes, 7 de enero, en un accidente de tráfico ocurrido cuando el coche en el que viajaba se ha salido de la carretera en la EX-105, a la altura de la localidad pacense de Valdetorres. Además, otras dos personas de 38 años han resultado heridas.


Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17,58 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera en el kilómetro 15 de la EX-105, que une las localidades de Don Benito y Guareña.




Comentarios