ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en un accidente de moto y en un atropello en Badajoz

Un motorista ha sufrido una caída en una finca de Aljucén mientras que una mujer ha sido golpeada por una turismo en Aceuchal,
Imagen de archivo de una ambulancia del 112 Extremadura | Cedida

 

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes que han ocurrido en las últimas horas en Badajoz. Un motorista sufrió una caída ayer por la manñana en un finca de Aljucén. En Aceuchal, una mujer ha sido atropellada este lunes en la carretera que une este municipio con Villalba de los Barros. 

Herido grave un motorista en un accidente deportivo en una finca de Aljucén

Un hombre de 34 años resultó herido grave este domingo, 13 de enero, en un accidente deportivo al sufrir una caída de moto en una finca cercana a la localidad pacense de Aljucén.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11,40 horas de este domingo en una finca a 4 kilómetros de Aljucén, en dirección a La Nava de Santiago, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido una fractura costal y ha sido trasladado hasta el Hospital de Mérida en un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud. Asimismo, han intervenido una ambulancia medicalizada y efectivos de la Guardia Civil.

Herida una mujer de 49 años al ser atropellada cerca de Aceuchal

Una mujer de 49 años ha resultado herida de carácter 'menos grave' al ser atropellada por un vehículo este lunes cerca de la localidad pacense de Aceuchal.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8,04 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de que una mujer había sido atropellada en la carretera que une las localidades de Aceuchal y Villalba de los Barros, cerca de la primera localidad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo sanitario del Centro de Salud de Aceuchal, y una patrulla de la Policía Local.

La mujer atropellada, de 49 años, presentaba fractura de cadera y traumatismo craneal, y tras ser atendida en el lugar, ha sido trasladada en estado 'menos grave' al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.