Heridas dos personas en una colisión en Fuente de Cantos, Badajoz

Dos turismos han chocado en la carretera N-630 provocando lesiones a un hombre de 28 años y otro de 60
Imagen del estado del vehículo en el accidente en la N-630
Imagen del estado del vehículo en el accidente en la N-630 | Twitter

Un varón de 28 años y otro de 60 años han resultado heridos de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos en la carretera N-630, en Fuente de Cantos, en la provincia de Badajoz (Extremadura).

Una llamada pasadas las 19.30 horas al 112 este pasado domingo ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de Cruz Roja de Fuente de Cantos y una patrulla de la Policía Local.

Así, el varón de 28 años presentaba dolor costal, un latigazo cervical y dolor en el pecho, por lo que fue trasladado en estado menos grave hasta el Punto de Atención Continuada de Fuente de Cantos.


Por su parte, el varón de 60 años presentaba una contusión costal y fue trasladado en estado leve hasta el Hospital de Zafra, según los datos aportados por el 112.

Fin de semana con media decena de heridos en Extremadura

Este fin de semana se han producido dos accidentes de tráfico en Extremadura que se han saldado con un total de cinco personas heridas. El primer accidente se produjo este pasado viernes noche tras chocar dos turismos en la Ex-100 a la altura de Cáceres, dejando cuatro personas heridas.


Por otro lado, el segundo accidente se ha producido este mismo domingo, 23 de diciembre, cuando un motorista ha resultado herido tras sufrir una caída en un camino de la dehesa de Mínguez de Coria.