ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Viernes Santo con lluvias muy abundantes y fuerte viento de levante en puntos del este peninsular

Tres jóvenes heridos tras sufrir un accidente entre un turismo y un camión en Monasterio, Badajoz

Además, dos heridos tras sufrir un accidente entre dos vehículos

 

Tres jóvenes heridos tras sufrir un accidente entre un turismo y un camión en Monasterio, Badajoz | cedida

 

Tres jóvenes de entre 18 y 29 años han resultado heridos de carácter leve este lunes, 21 de enero, en un accidente ocurrido entre un coche y un camión en la autovía A-66 a la altura de la localidad pacense de Monesterio.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 19,40 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertado de la colisión entre un coche y un camión ocurrido en el kilómetro 724 de la A-66, en sentido norte.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Monesterio y una ambulancia convencional.

Los heridos son dos mujeres de 18 y 27 años y un varón de 29 años, todos ellos heridos leves, que han sido trasladados al Hospital de Zafra.

Dos heridos tras sufrir un accidente entre dos vehículos en Villafranca de los Barros

Dos hombres de 65 y 43 años han resultado heridos de carácter menos grave en eaccidente entre dos vehículos que se ha producido este lunes, 21 de enero, cerca de la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

En concreto, el accidente ha tenido lugar pasadas las 10,00 horas en la carretera EX-342 que une las localidades pacenses de Ribera del Fresno y Villafranca de los Barros, a dos kilómetros de esta última localidad, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), equipo médico del Centro de Salud de Villafranca de los Barros, y sendas dotaciones de Guardia Civil y Bomberos.