ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre y una mujer resultan heridos en un accidente en la A-5 en Cáceres

Ninguno de los dos ha sufrido heridas de gravedad
Imagen de archivo de una ambulancia de Extremadura  | Cedida

 

Un accidente de tráfico entre dos vehículos en la localidad de Navalmoral de la Mata, perteneciente a Cáceres, ha provocado que dos personas hayan resultado heridas de diversa consideración.

Los hechos han tenido lugar este martes a las 8.00 horas de la mañana, ha sido en la autovía A-5, en el punto kilométrico 178 en sentido Lisboa, según la información que ha proporcionado sobre el suceso el Centro 112 de Extremadura.

Una mujer ‘menos grave’ y un hombre herido leve

Una mujer de 59 años y un hombre de 45 han sido las personas que han resultado heridas en el siniestro de Navalmoral. Ella presentaba un trauma torácico y craneal, así como con policontusiones, por ello se ha determinado que su estado era menos grave.

Por otra parte, el hombre afectado también en el accidente presentaba únicamente un latigazo cervical por lo que sus lesiones eran de levedad. Los dos, eso sí, han sido trasladados hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Una persona herida en un atropello en Badajoz

Este lunes otro accidente en Extremadura, aunque este en Badajoz, dejaba también una persona herida. El Servicio de Emergencias del 112 de la Junta de Extremadura informó que este 8 de octubre sobre las 13.17 horas se produjo un atropello en la calle Felipe Trigo, a la altura del número 9.

La persona que fue atropellada tuvo que ser atendida por los efectivos de urgencias sanitarias que se personaron en el lugar del accidente, además, más tarde se le llevó en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina. Hasta el lugar del accidente acudieron también agentes de la Policía Local.

Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos

Cabe mencionar que también este lunes cuatro personas resultaban heridas en un accidente de tráfico en la N-432 en Badajoz. Fue en el choque de dos vehículos en la mencionada vía. Entre los cuatro heridos se encontraban dos menores de edad, todos ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Zafra para poder ser atendidos de las lesiones ocasionadas por el siniestro.