TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Herido grave un trabajador al caer desde 4 metros de altura en Logrosán, Cáceres

Ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres
El hombre ha sido trasladado a un centro médico con politraumatismos | España Diario

 

Un trabajador de 56 años ha resultado este miércoles, 22 de mayo, herido grave al sufrir una caída desde unos 4 metros de altura en la localidad cacereña de Logrosán.

Una llamada al 112 pasadas las 14,00 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó un helicóptero con base en Don Benito-Villanueva, una unidad medicalizada con base en Cañamero y una ambulancia convencional.

El herido, que fue atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado con politraumatismos al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, según los datos aportados por el 112.

Muere atragantada por un fruto seco una niña de cinco años en Mérida, Badajoz

Una niña de cinco años perdía la vida durante la tarde de ayer lunes, 20 de mayo, en un hospital de Mérida (Badajoz). La causa del fallecimiento de la menor ha sido el atragantamiento que ha sufrido con un fruto seco, el cual quedó atrapado en sus vías respiratorias, lo que impidió que pudiese respirar y acabó falleciendo.

La menor, alumna del colegio Trajano, fue trasladada a dependencias médicas, más concretamente al Hospital Materno Infantil de Badajoz. Allí sufrió una parada cardiocirculatoria, lo que acabaría provocando una insuficiencia cardiorrespiratoria, que terminaría con su vida.

Un fallecido y tres heridos en sendos accidentes de tráfico en Cáceres y Badajoz

Un varón ha fallecido este lunes al chocar el coche en el que viajaba contra un camión en la carretera Nacional 432, a la altura de la localidad pacense de Santa Marta de los Barros.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,30 horas de este lunes, 20 de mayo, se ha recibido una llamada alertando del choque entre un coche y un camión ocurrido en el kilómetro 51 de la N-432, en el que una persona había quedado atrapada.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad de Soporte Vital Básico, un helicóptero medicalizado y un equipo de centro de salud de Santa Marta de los Barros, así como sendas patrullas de Guardia Civil y Bomberos, que han trabajado en el rescate de la persona atrapada.

Comentarios