ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un trabajador de 35 años al caer de tres metros en Los Santos de Maimona, Badajoz

El herido, que presentaba un trauma craneal y lumbar, ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital de Zafra
El hombre ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital de Zafra   | Cedida

 

Un trabajador de 35 años ha resultado herido grave este lunes al caer de un altura de tres metros mientras trabajaba en Los Santos de Maimona (Badajoz).

Una llamada al 112 cerca de las 13,30 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Zafra y efectivos del cuerpo de bomberos y de la Policía Local.

El herido, que presentaba un trauma craneal y lumbar, ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital de Zafra (Badajoz), según los datos aportados por el 112.

Herido un motorista de 16 años en Badajoz

Un joven de 16 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el que han colisionado un coche y una moto en Don Benito (Badajoz).

El siniestro se ha producido en la calle Piscinas de la localidad pacense sobre las 18,10 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido traumatismos en ambas rodillas y una herida complicada en los dedos del pie, por lo que ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, además de efectivos de la Policía Local.

Un incendio calcina una vivienda y obliga a desalojar un mercadillo

Un incendio declarado en una vivienda de la localidad pacense de Orellana la Vieja calcinó el inmueble y obligó a desalojar un mercadillo próximo a la misma, sin que causara heridos.

El siniestro se produjo poco después de las 12,30 horas del sábado, 9 de febrero, en una vivienda de planta baja del número 39 de la calle Real de la localidad, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del parque de bomberos de Castuera, agentes de la policía local de Orellana y de la Guardia Civil.