Herido un hombre al recibir varios disparos en su coche desde una moto en Badajoz

Los asaltantes han realizado hasta 4 disparos al hombre
La Policía Nacional ha activado un dispositivo para tratar de localizar a los ocupantes de la motocicleta | España Diario

 

Un hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz tras ser tiroteado cuando circulaba en un coche por el Puente Real de la capital pacense.

Los disparos, hasta cuatro, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, se han realizado desde una motocicleta que se ha aproximado al coche y en la que viajaban dos personas.

La Policía Nacional ha activado un dispositivo para tratar de localizar a los ocupantes de la motocicleta, mientras que el herido ha sido trasladado al centro hospitalario.

Grave un conductor al salirse de la vía con su vehículo en Montijo (Badajoz)

Un hombre de 52 años ha resultado herido de carácter grave este viernes, 20 de septiembre, al salirse de la carretera el todoterreno en el que viajaba cerca de la localidad pacense de Montijo.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, pasadas las 8,00 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando de un accidente ocurrido en el kilómetro 40 de la Ex-209, en el término municipal de Montijo, cuando un todoterreno se ha salido de la carretera.

Tres personas resultan heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en Navalmoral

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado sobre las 16,00 horas de este jueves, día 19, en Navalmoral de la Mata.

El suceso, que ha consistido en una colisión por alcance, ha tenido lugar en la salida de Navalmoral de la Mata hacia la autovía a la altura del Restaurante El Gallo, en dicha localidad cacereña.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios