URGENTE

🏥⚫ Al menos 6 muertos tras un tiroteo en un hospital de la República Checa

ATENCIÓN

✈️❓ Desaparece un avión de la Fuerza Aérea de Chile con 38 personas a bordo

Herido en una salida de vía en la N-432 en Azuaga, Badajoz

El accidente ha ocurrido este sábado y el hombre ha sido trasladado hasta un centro hospitalario de Llerena
Herido un hombre tras salirse de la vía en la N-432 en Badajoz | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un hombre de 43 años ha resultado herido menos grave en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado en la carretera nacional N-432, a la altura de Azuaga, municipio de la provincia de Badajoz.

El herido ha sido trasladado al hospital de Llerena

El vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía en el punto kilométrico 150, sobre las 21.42 horas de este sábado 2 de marzo, momento en el que el Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha recibido una llamada y ha activado a los recursos de asistencia.

El herido ha resultado policontusionado y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital de Llerena. También se han desplazado hasta el lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Fallece una niña de 4 años en un accidente de tráfico en Badajoz

Una niña de cuatro años ha fallecido y una mujer de 21 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado la noche de este viernes en la barriada de Tulio de Badajoz. El accidente se ha producido sobre las 21.24 horas por causas que están siendo investigadas cuando un turismo se ha salido de la vía en el camino de acceso a la citada barriada.