ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido al salirse de la vía en la N-532 en Zafra, Badajoz

El hombre ha sido trasladado en estado «menos grave» hasta un centro hospitalario
Un hombre ha resultado herido menos grave al salirse de la vía en Zafra, Badajoz | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un hombre de 42 años ha resultado herido este viernes 8 de febrero en una salida de vía en la carretera N-432, a 5 kilómetros de Zafra, municipio localizado en la província de Badajoz.

El vehículo se salió de la vía en la N-532

Una llamada cerca de las 05.00 horas de esta madrugada ha alertado de este accidente, hasta cuyo lugar se desplazaron efectivos de servicio de la Guardia Civil de Tráfico y una unidad medicalizada con base en Zafra.

El varón herido, que presentaba policontusiones, fue trasladado en estado «menos grave» al Hospital de Zafra, según los datos aportados por el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Herido en un accidente laboral en un parque de Bomberos

En el parque de Bomberos de Badajoz, un trabajador ha resultado herido al sufrir un accidente laboral alrededor de las 13.45 horas en dicho parque de bomberos, ubicado en la calle Antonio Rubio Correa del Polígono El Nevero de la capital pacense

Según han informado, el hombre de 42 años ha resultado herido «menos grave» con trauma en miembro inferior, como consecuencia de un «accidente laboral» ocurrido este martes 5 de febrero tras caer desde una altura en el parque de bomberos de Badajoz.