Un herido en un choque múltiple en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

En el accidente se han visto implicados tres vehículos
Un herido en un choque múltiple en Navalmoral de la Mata (Cáceres) | Archivo / Rótulos Jethro

 

 

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados ocurrido este sábado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

El accidente múltiple se ha producido sobre las 7.40 horas en la calle Genaro Cajal, a la altura del número 17, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un trauma en un miembro superior, de tal forma que, tras ser atendido por los servicios de emergencias, ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de la misma localidad.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Policía Local de Navalmoral y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

 

Una mujer de 24 años es atendida por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Fuentes de León

Una mujer de 24 años de edad ha sido atendida por los servicios sanitarios por inhalación de humos en el incendio de una vivienda de Fuentes de León (Badajoz) la noche de este pasado viernes.

El siniestro se ha producido sobre las 21.30 horas en una vivienda de la calle Virgen de Guadalupe, en el número 31, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

La víctima, que fue atendida en el mismo lugar por los servicios de emergencias, no revestía gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fregenal de la Sierra, una dotación de bomberos de esta misma localidad, y efectivos de la Guardia Civil.