ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un motorista al sufrir una caída en Badajoz

El hombre ha sufrido varias fracturas y traumatismos, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario
Un motorista ha resultado herido de gravedad tras sufrir una caída en Badajoz | Archivo / Rótulos Jethr

 

Un varón de 52 años ha resultado herido grave al sufrir este viernes una caída de la moto en la que circulaba en la Ronda de Circunvalación Reina Sofía en Badajoz, según han informado desde Emergencias 112 de Extremadura.

Un motorista ha sufrido una caída en Badajoz

El hombre, que sufrió una fractura en la clavícula y escápula y un trauma torácico, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Universitario de Badajoz. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada con base en Badajoz, una ambulancia convencional y efectivos de servicio de la Policía Local pacense, según los datos aportados por el 112.

Tres heridos tras colisionar tres turismos en la A-66

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en la colisión de tres turismos registrada la noche de este pasado miércoles en el kilómetro 730 de la autovía A-66, en Monesterio, Badajoz.

Los heridos han sido un varón de 52 años, con una herida en la cabeza y un hematoma en el esternón y espalda, y otro hombre de 21 años, con un traumatismo en el tobillo, quienes fueron trasladados en estado leve hasta el Hospital de Llerena en Badajoz. Asimismo, en el accidente resultó también herida una mujer de 38 años, con un traumatismo torácico y cervical, que fue trasladada en estado menos grave al Hospital de Llerena.

Muere tras ser agredido en una residencia de Berlanga, Badajoz

Un hombre de 52 años murió este miércoles en una residencia de la localidad pacense de Berlanga tras ser agredido por un usuario de este centro asistencial, según han informado de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La víctima es un familiar de otro residente de este centro, han añadido las mismas fuentes, que apuntan a un posible homicidio ocurrido durante este pasado miércoles 20 de marzo. El autor del presunto homicidio es un hombre de 70 años, usuario de la residencia, ubicada en Berlanga, al sureste de la provincia de Badajoz.