En estado crítico un motorista al salirse de la carretera en Millanes (Cáceres)

El accidente se ha producido sobre las 19.48 horas en la CC-80
El herido se encuentra en estado crítico | España Diario

 

Un hombre se encuentra en estado crítico tras salirse de la vía la motocicleta que conducía en la entrada de Millanes (Cáceres), según ha informado el 112 Extremadura.

El accidente se ha producido sobre las 19.48 horas CC-80, a la entrada de Millanes, desde Navalmoral de la Mata. Como consecuencia del mismo, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios de una Unidad Medicalizada 112 con base en Navalmoral de la Mata ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Cáceres, donde ha quedado ingresado en estado crítico.

Al lugar también han acudido efectivos de una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Muere un conductor y otro resulta grave tras circular en dirección contraria por la A-5 en Arroyo (Badajoz)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de carácter grave cuando un coche que circulaba en sentido contrario por la Autovía A-5 ha chocado con otro vehículo, a la altura de la localidad pacense de Arroyo de San Serván.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente se producido en la noche de este domingo en el kilómetro 352 de la autovía A-5, en sentido Madrid, y ha sido provocado por un vehículo que circulaba en dirección contraria al sentido de la vía que ha chocado con otro coche.

Herido un joven tras caerse mientras circulaba con un patinete eléctrico en Badajoz

Un joven de 21 años ha resultado herido menos grave este pasado sábado, 14 de septiembre, en Badajoz, tras sufrir una caída cuando circulaba en un patinete eléctrico.

El accidente se ha producido sobre las 17.45 horas de este pasado sábado en el cruce entre las avenidas Juan Pereda Pila y Villanueva de la capital pacense, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios