Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un menor tras la colisión de un coche y una moto en Coria (Cáceres)

La víctima, con policontusiones, tuvo que ser trasladado al hospital de la localidad
Imagen de archivo de un accidente | Emergencias

 

Un joven de 17 años de edad ha resultado herido con policontusiones tras una colisión entre un coche y una moto ocurrida durante la tarde de este pasado jueves, día 14, en Coria (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 19,30 horas en el Paseo de los Frailes de Coria, junto al PAC, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

Tras recibir asistencia en el lugar de los hechos, el varón herido ha sido trasladado en estado "menos grave" hasta el Hospital de Coria.

Rescatan a una niña pequeña encerrada en un coche en Badajoz

Agentes de la Policía Local de Badajoz han roto la ventanilla de un vehículo para rescatar de su interior a una niña de dos años que se había quedado encerrada tras accionar ella misma el mecanismo de cierre centralizado con las llaves dentro.

El incidente se ha producido este jueves, 14 de febrero alrededor de las 11.50 horas, cuando la madre ya había colocado a la niña en el asiento del coche, junto a las compras que había realizado en el centro comercial de Huertas Rosales.

Tras ello se ha personado una unidad de la Policía Local que ha procedido a fracturar una de las ventanillas traseras del vehículo de la marca Toyota Avensis para rescatar y posteriormente entregar la niña a su madre.

Según ha destacado la Policía Local en una nota de prensa, a pesar de que se vivieron «algunos momentos de nerviosismo» por los llantos tanto de la madre como de la menor, finalmente todo ha quedado en «un susto» que ha sido resuelto de forma «rápida» por los agentes.