TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Herido un joven herido en una salida de vía en Aldea del Cano, Cáceres

La víctima, de 21 años, sufrió policontusiones a causa del accidente
Imagen de archivo | Cruz Roja

 

Un joven de 21 años ha resultado herido con policontusiones este pasado lunes en una salida de vía en el kilómetro 3,700 de la carretera CC-118, en Aldea del Cano (Cáceres).

Una llamada al 112 alertó de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Cáceres y efectivos de la Guardia Civil.

El hombre herido fue trasladado en estado menos grave hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, según los datos aportados por el 112.

Dos heridos al salirse de la vía un vehículo en la A-66 en Riolobos, Cáceres

Un hombre de 61 años y una mujer de 52 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado, 23 de febrero, en la autovía A-66 a la altura de Riolobos (Cáceres).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar sobre las 12.40 horas de este sábado, en el kilómetro 498 de la A-66, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Ambas víctimas están policontusionadas, si bien el varón se encuentra en estado 'menos grave' y la mujer leve. Los dos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Comentarios