Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven de 22 años resulta herido en un accidente laboral en Don Benito (Badajoz)

Ha ocurrido en la calle Marugate del Polígono Industrial de la localidad
Se ha registrado el accidente a las 08.35 horas | España Diario

 

Un joven de 22 años ha resultado herido este jueves, 12 de septiembre, en un accidente laboral ocurrido al caerle en el brazo la rueda de un tractor en la localidad pacense de Don Benito.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8,35 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de que un trabajador había resultado herido al caerle sobre un brazo la rueda que estaba montando en un tractor.

El accidente laboral ha ocurrido en la calle Marugate del Polígono Industrial de Don Benito, hasta donde se han desplazado una ambulancia medicalizada, una unidad de soporte vital básico, una patrulla de la Policía Nacional y un técnico de la Dirección General de Trabajo.

El trabajador herido, de 22 años, presentaba fractura de antebrazo, y ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital Don Benito-Villanueva.

Herido un hombre al sufrir un accidente con otro vehículo en Santa Marta (Badajoz)

Un varón de 31 años presenta trauma craneal y esguince cervical como consecuencia de la colisión entre dos vehículos ocurrida esta pasada noche en Santa Marta de los Barros (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 21,00 horas de este pasado domingo, día 8, en el kilómetro 96 de la carretera EX-105, en Santa Marta de los Barros, según los datos facilitados por el Centro 112, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

Tres mujeres heridas en el choque entre tres vehículos cerca de Badajoz

Tres mujeres de entre 33 y 44 años han resultado heridas este sábado en el choque entre tres vehículos ocurrido en la Nacional 432, cerca de Badajoz, y en el que uno de los coches se ha dado a la fuga.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,36 horas de este sábado se ha recibido una llamada alertando de un accidente en el que tres vehículos habían chocado en el kilómetro 14 de la nacional N-432 que une las localidades de La Albuera a Badajoz.

Comentarios