Una persona herida por un incendio en su casa en Badajoz

Otra persona ha sido atendida por un ataque de ansiedad
Una persona herida en un incendio en Badajoz | EspañaDiario

 

Un hombre de 32 años ha resultado herido leve con quemaduras y otro de 54 por un ataque de ansiedad en un incendio declarado en la cocina de una vivienda de Badajoz. El siniestro ha tenido lugar la tarde de este sábado, 3 de noviembre, en una vivienda de la calle Ricardo Carapeto de la capital pacense, según ha informado Cruz Roja Extremadura. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Cruz Roja y efectivos de los bomberos de Badajoz para sofocar las llamas y atender a los heridos, los cuáles han recibido el alta 'in situ'.

 

Muere apuñalado un agente de la Guardia Civil en Badajoz

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido durante la madrugada de este jueves en la localidad de Don Benito, en Badajoz, como consecuencia de una herida de arma blanca. Era un hombre de 50 años que en el momento de los hechos, aproximadamente las 2.00 horas de la madrugada, se encontraba fuera de servicio. Al parecer, ha sido una llamada la que ha alertado a los servicios de emergencias del Centro 112 de Extremadura de lo sucedido. La persona que ha avisado ha informado de que un hombre había sido víctima de un apuñalamiento en la Plaza de España de la localidad anteriormente mencionada.

 

Según la información que se conoce hasta el momento, todo habría derivado de una trifulca en la que el hombre se había visto involucrado, momentos antes del apuñalamiento,en un pub de Don Benito. Ha sido precisamente al salir del recinto cuando ha recibido dos puñaladas, una en el cuello y otra en el costado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y también agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Policía Local. Sin embargo, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre que ha acabado muriendo como consecuencia de las heridas provocadas por el apuñalamiento.