ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre tras haber sido atropellado en Esparragalejo, Badajoz

El atropello ha tenido lugar pasadas las 20,00 horas
La mujer ha sido trasladada a dependencias médicas con un diagnóstico 'menos grave' | España Diario

 

Un hombre de 59 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este martes, 19 de marzo, al ser atropellado en la localidad pacense de Esparralejo.

El atropello ha tenido lugar pasadas las 20,00 horas de este martes a la altura del número 36 de la calle Colón de Esparragalejo, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del atropello se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una patrulla de la Guardia Civil.

El herido es un hombre de 59 años que presentaba politraumatismos y ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital de Mérida.

Herido un joven ciclista con politraumatismos tras haberse caído en la Avenida Reina Sofía, Badajoz

Un joven de 24 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' con policontusiones al sufrir una caída de su bicicleta en la tarde de este martes, 19 de marzo, en Badajoz.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17,39 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un ciclista se había caído de la bicicleta en la avenida Reina Sofía de la capital pacense.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una patrulla de la Policía Local de Badajoz.

Herida una mujer tras ser atropellada en Badajoz

Una mujer de 62 años ha resultado herida con policontusiones al ser atropellada este lunes en la Avenida José María Alcaraz y Alenda, a la altura del circuito de las bicicletas, en Badajoz.

La peatón fue atropellada alrededor de las 07.45 horas de este lunes 18 de marzo. Y hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de servicio de la Policía Local y una unidad medicalizada de Emergencias 112 con base en Badajoz. La mujer ha sido derivada en estado «menos grave» al Hospital Universitario de Badajoz, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.