ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre grave y otros tres heridos en un vuelco de coche en Villafranca de Barros, Badajoz

Ha ocurrido en el Camino de San Isidro
Los agentes se personaron en el lugar del accidente para restablecer el orden | España Diario

 

Un varón de 53 años ha resultado herido grave y otros tres leves en el vuelco de un turismo en el Camino de San Isidro en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Una llamada al 112 cerca de las 20,30 horas de este pasado martes ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó un equipo del Punto de Atención Continuada de Villafranca de los Barros, un equipo de Cruz Roja de Hornachos y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

De los cuatro ocupantes del vehículo, el herido grave fue derivado al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo, así como uno de los leves, mientras que los otros dos no necesitaron traslado, según los datos aportados por el 112.

Herido de gravedad un motorista al sufrir una colisión con un coche en Badajoz capital

Un varón de 31 años de edad ha resultado herido grave en una colisión entre una motocicleta y un vehículo ocurrida este domingo, 12 de mayo, en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura a las 17,45 horas ha alertado sobre el accidente, que se ha producido cerca de la piscina climatizada.

Fallece una mujer de 61 años atropellada por un tren en un paso a nivel de Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Una mujer de 61 años ha fallecido este martes al ser atropellada por un tren en un paso a nivel de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,33 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que una persona había sido atropellada por un tren en el paso a nivel situado en la calle Pablo Luengo de esta localidad cacereña.

Hasta el lugar del atropello se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), cuyo equipo sanitario no ha podido salvar la vida de esta mujer, que ya había fallecido.