ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Herido grave un hombre en Badajoz tras volcar con su vehículo

Ha sido trasladado al Hospital de Llerena
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un hombre ha resultado herido grave este lunes día 17 de septiembre como consecuencia de un accidente de tráfico en la localidad de Usagre, en Badajoz, después de volcar con el vehículo en el que viajaba.

Una unidad asistencial del centro de salud de Usagre y una unidad de soporte vital básico con base en Zafra acudieron hasta el lugar de los hechos para atender al herido después de que el 112 recibiera una llamada alertando de lo sucedido a las 13.00 horas.

Sobre la persona afectada no se conoce el estado ni las lesiones que ha tenido, únicamente que ha sido trasladado al Hospital de Llerena.

Fuera de peligro el herido grave del tiroteo de Cerro de Reyes

El joven de 18 años que resultó herido en un tiroteo producido este domingo en el barrio Cerro de Reyes, en Badajoz, permanece en la UCI aunque ya se encuentra fuera de peligro, según información del SES.

El chico había resultado herido grave y tenía alojados los perdigones que se habían disparado en la zona del tórax. Además, fue operado de urgencia de una fractura en el brazo y, al parecer, ya evoluciona de forma positiva. Cabe destacar que el resto de heridos, fueron dados de alta tras ser atendidos de las lesiones ocasionadas por los disparos.

El tiroteo se produjo a las 6.30 de la madrugada entre los miembros de dos familias diferentes que habían estado teniendo disputas durante toda esa noche, y que finalmente acabaron por enfrentarse a disparos de perdigones. En total hubo tres heridos por arma de fuego y otro lesionado por contusiones.

El primer enfrentamiento fue alrededor de las 2.30 horas de la madrugada en la zona del Casino, más tarde volvieron a encontrarse, justamente una hora después, a las 3.30 horas en la barriada del Cerro de Reyes. En ambos incidentes no hubo heridos ni denuncias por lo que la policía, que había acudido, se marchó al ver la situación calmada.

Fue tres horas más tarde cuando se produjo el último y definitivo enfrentamiento que acabó con varios heridos por disparos y por lesiones, fueron los propios vecinos los que volvieron a alertar a la policía al escuchar las detonaciones.